EL ARGENTINO DESTACÓ LA GRAN ACTITUD DEL EQUIPO

Simeone: “La gente se levantará contenta porque su equipo está en otra final”

El técnico elogió la actitud de sus jugadores y destaca el esfuerzo de todo el grupo humano que compone la plantilla del Atlético de Madrid.

Nada más comenzar el encuentro, Diego Costa ponía a su equipo por delante y dejaba el partido muy de cara para su equipo. Diego Pablo Simeone comentó que “creo que hubo una actitud desde el arranque muy buena. Sentía que en los primeros minutos del encuentro se veía un equipo que tenía una ambición importante por llevarse el partido y la verdad que respondimos muy bien sobretodo en la primera etapa del partido. Enseguida llegaron los goles y eso nos hizo llevar mejor el partido. Nos encontramos un equipo que dejó todo, que buscó el gol que finalmente encontró y eso generó más dificultades encontrarnos ante un equipo valiente, tenso”.

Llena de alegría ver a tu equipo pelear por ser segundo en una Liga competitiva estar de nuevo en una final


El argentino se marcha satisfecho y feliz por lo que supone para la hinchada del Atlético estar en otra final. “Hoy la gente del Atlético de Madrid está feliz. Se levantara mañana por la mañana y tendrá una final por jugar importante, difícil pero que llena de alegría ver a tu equipo pelear por ser segundo en una Liga tan competitiva como la española y encontrarse de nuevo en una final. Eso habla muy bien de los jugadores, del esfuerzo que están haciendo, de la gente que está detrás y no se ve como los fisios, los médicos, los utilleros… Es un triunfo de todos porque sin el trabajo de la gente que no se ve es imposible que los chicos estén en este ritmo”, aseguró.

Queda mucho hasta que llegue la final así que Simeone y los suyos quieren disfrutar del presente y centrarse ya en el importante choque liguero del domingo. “Nos dedicamos a disfrutar el hecho de llegar a una final. Mañana pensaremos en el Málaga, que es un rival directo y difícil. Estarán descansados y hay que recuperar bien de cara al choque del domingo. En cuanto a la final, en lo único en lo que pensamos es la alegría en volver a una final importante”, indicó tras el pase. “Después de un esfuerzo tan grande como el que hicimos, hablar ya de la final no es bueno. Debemos hablar de cómo jugó Falcao, Costa, Cata, Miranda… Eso es lo más importante en el día de hoy. Mañana se levantará la gente para ir a trabajar contenta porque su equipo está en otra final”, finalizó.