EL ARGENTINO ANALIZÓ EL CHOQUE DE CHAMPIONS LEAGUE

Simeone: “Tenemos que hacer un partido como el que hicimos en Rostov”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa en la previa al encuentro contra el Rostov. El técnico argentino aseguró: “El Rostov es un equipo que no se parte nunca. Siempre tienen resultados cortos y eso habla de un equipo que tiene muy claro lo que quiere. Tienen las ideas muy claras y saben cómo explotar su potencial. Nosotros tenemos que hacer un partido como el que hicimos en Rostov”.

El Rostov tiene las ideas muy claras y sabe cómo explotar su potencial

Sobre Fernando Torres, nuestro entrenador destacó: “Su contagio, su predisposición al trabajo y su lucha continua. Siempre le digo que él ante la mayor exigencia siempre responde y eso es una gran virtud. Esperemos que pueda seguir manejando esa misma ambición”.

Percibo los momentos de cada uno y trato de equivocarme lo menos posible. Está claro que Torres conoce la competición y está trabajando en consecuencia de lo que necesita el equipo. Este martes tendrá que repetir el partido que hizo en Rostov en el que ayudó mucho al equipo”, indicó sobre la titularidad de Fernando Torres.

Respecto al choque de este martes dijo: “El Rostov ya nos mostró que es un equipo muy compacto. Allí tuvimos el dominio del partido, aunque no tuvimos muchas situaciones de gol. Eso nos genera competir y saber que todo el esfuerzo que viene haciendo el equipo en esta Champions League sirve para resolver el camino a octavos, que siempre es muy positivo para el club”.