VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL CHIVAS

Simeone: "Tenemos un grupo muy noble y veo mucha predisposición"

El técnico argentino se mostró satisfecho con el esfuerzo y el rendimiento del equipo, así como con la adaptación al vestuario de los refuerzos.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa posterior al triunfo conseguido por nuestro equipo ante el Chivas de Guadalajara. El técnico rojiblanco destacó que “la actitud del equipo tras la expulsión de Marcos Llorente fue muy buena. El trabajo de Costa y Morata para el bien del equipo fue muy comprometido y tuvimos ocasiones de gol estando con uno menos. En el segundo tiempo, los chicos acumularon experiencia y minutos y si en algún momento los necesitamos durante el año, esto les viene muy bien”.

El argentino aseguró que la adaptación de los nuevos fichajes avanza según lo previsto: “Los minutos de João Félix frente al Numancia fueron muy buenos, Felipe va creciendo, Lodi va incorporando cosas defensivas que le harán mejor, Trippier nos dará mucho gracias a su experiencia y su precisión y Marcos Llorente está siempre donde el equipo necesita con su trabajo colectivo”. Para que esto se produzca, Simeone lo tiene claro: “Nosotros llevamos un tiempo trabajando con mucha gente que desde hace años está inmersa dentro del equipo y son ellos los que tendrán que guiar a los nuevos cuál es el camino, como se hizo con ellos cuando eran jóvenes. Tenemos un grupo muy noble y veo mucha predisposición”.

El entrenador rojiblanco fue preguntado por Herrera, asegurando que “Héctor está trabajando muy bien. Se incorporó al inicio de la pretemporada, entró muy bien dentro del grupo y poco a poco va acoplándose a lo que necesita el equipo y va aportando su experiencia a un equipo como el nuestro, que la necesita”. Simeone valoró el encuentro que disputaremos ante el Atlético San Luis: “Jugaremos con la misma ilusión desde que llegamos al club, siempre ilusionados por competir para mostrar siempre nuestra mejor versión y respetando nuestro escudo, que es el del Atlético de Madrid”.

etiquetas: