Simeone trabajó por grupos en Majadahonda
Parte de los titulares tuvieron sesión de recuperación entre el gimnasio y el césped. El resto de la plantilla incidió en la puesta a punto física en un entreno de mayor duración y de diferente intensidad.
La primera plantilla del Atlético de Madrid tuvo sesión de entrenamiento en la mañana de este viernes en la que los futbolistas se dividieron en dos grupos y realizaron el trabajo entre los campos 1 y 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Ocho jugadores –Juanfran, Cata Díaz, Godín, Filipe Luis, Arda Turan, Tiago, Adrián y Falcao, todos ellos titulares ante el Rubin Kazan- estuvieron 20 minutos en el gimnasio y otros tantos sobre el césped con ejercicios de recuperación. Cristian Rodríguez, que también formó parte del once, realizó todo la sesión en el gimnasio. El resto de la plantilla, a los que se sumaron los canteranos Óliver Torres, Saúl Ñíguez y Javi Manquillo, se entrenó en el campo 4 durante poco más de una hora. Allí, el preparador físico, Óscar Ortega, dirigió estiramientos y ejercicios físicos antes de jugar un partido en espacio reducido.