EL ARGENTINO ESPERA UN PARTIDO ABIERTO Y BONITO

Simeone: "Va a ser un partido entretenido y bonito"

El preparador rojiblanco es consciente de que será un partido duro para llegar a una final que es la ilusión de todos los rojiblancos

Dani Barriga

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios antes del entrenamiento previo al desplazamiento a Sevilla para jugar la vuelta de las semifinales de Copa. "Creo que mañana pasa por hacer un buen partido, intentar jugar bien y mantener lo competitivo que hemos sido. Delante tendremos un gran rival con buenos jugadores. Será un partido entretenido y bonito", afirmó.

Si piensas en ganar antes que en jugar, te alejas del camino

 El prepador rojiblanco conoce las claves para que su equipo se lleve el gato al agua y acceder a la final del próximo mes de mayo. "La clasificación pasa por hacer un partido continuo, intenso, manejar el inicio con equilibrio. Para mi, el que logre dominar el medio del campo se va a hacer con el trámite del partido. Ahí está un poco la clave. El que logre ser más fuerte en la mitad del campo tendrá más posibilidades debido a que los dos equipos contamos con buenos jugadores ofensivamente", argumentó el argentino. 

El Atlético está acostumbrado a jugar partidos importantes y el de mañana es otro de ellos. Un encuentro muy bonito para jugadores y afición."Pensamos en el partido y en cuanto a lo que nos espera de cara a lo bueno que podemos encontrar. Desde que llegamos hace más de un año jugamos partidos determinantes. Mañana será otro de los partidos determinantes. No entiendo pensar de otra manera. Mañana va a ser un partido bonito en un estadio lindo con una cantidad de gente que motiva a cualquier jugador. Será una semifinal muy abierta y muy linda", aseguró Simeone. 

Mañana pasa por hacer un buen partido, intentar jugar bien y mantener lo competitivos que hemos sido

 El partido de mañana produce una gran ilusión en toda la hinchada rojiblanca pero los jugadores están centrados en jugar su partido, y de esta manera acercarse a la victoria. "La Copa es una ilusión y a eso vamos. A encontrarnos con un hecho real que empieza a partir de que el árbitro pita el inicio, todo lo que se habla y se dice en la previa no sirve de nada. Sabemos que va a ser un partido duro, importante, con trascendencia, que te da la posibilidad de llegar a una final, que es la ilusión de toda la gente del Atlético de Madrid. Es un partido de fútbol donde hay que jugar. Todo lo que se aleje de ese pensamiento te aleja de donde uno quiere llegar. Si piensas antes en ganar que en jugar te alejas del camino. Hay que jugar para estar más cerca de ganar", indicó antes del último entrenamiento previo al choque. 

La expedición rojiblanca viaja  Sevilla a intentar certificar el pase a una final en una eliminatoria que está igualada, como asume Simeone. "Viviremos un partido hermoso ante un rival competitivo al que tenemos mucho respeto. Nosotros con el ansia y el entusiasmo de tener un equipo que se va a encontrar con un partido importante. Creemos como dije al acabar la ida que la eliminatoria está al 50%. Todo lo que se viva es parte del fútbol y parte de lo que a todos nos entusiasma. Ojalá logremos hacer un buen encuentro y que estemos bien",  finalizó el entrenador rojiblanco.