RUEDA DE PRENSA

Simeone: "El Inter está entre los cuatro o cinco mejores equipos de Europa"

Nuestro entrenador y nuestro capitán hicieron una valoración del encuentro que disputaremos este martes en el Giuseppe Meazza.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Diego Pablo Simeone y Koke Resurrección comparecieron ante los medios de comunicación en la previa del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que este martes disputaremos frente al Inter.

"Para hablar del Inter tenemos que pensar que está entre los mejores cuatro o cinco equipos de Europa en este momento. La liga habla por sí sola, la manera en la que jugaron el año pasado la Champions y ahora compitiendo con más seguridad todavía. Me gusta mucho como juegan, juegan simple y a veces eso es lo que mejor sale. Será un partido de duelos", aseguró nuestro entrenador cuando analizaba al rival de mañana.

"Necesitamos jugar con la intensidad con la que jugamos en los de la Copa del Rey o la del otro día contra Las Palmas. Nos vamos a enfrentar a un rival que está en un grandísimo momento, que tiene armas para poder atacar por cualquier lado, tomando también riesgos desde el sostener el ataque. Jugaremos donde creemos que podemos hacer daño", prosiguió Simeone.

"Va a ser un partido muy disputado contra un grandísimo equipo que está muy bien trabajado y que llega con mucha gente al área, con gente con calidad para mover el balón y que cuando se tiene que replegar no tienen problemas en hacerlo. Va a ser un partido bonito de ver, con mucha intensidad", apuntó, por su parte, nuestro capitán.