Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

ELIMINATORIA A PARTIDO ÚNICO Y A DOMICILIO

Este martes conoceremos nuestro rival en dieciseisavos de Copa

Guadalajara, Eldense, Talavera, Real Murcia, Ourense y Atlético Baleares son nuestros posibles adversarios.

Este martes 9 de diciembre, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2025/26. Una competición en la cual debutará nuestro club tras haber estado exento de la disputa de las dos primeras rondas, en virtud de nuestra condición de participante en la próxima edición de la Supercopa de España.

Jugaremos dicha ronda a partido único fuera de casa entre el martes 16 y el jueves 18 de diciembre, siendo nuestros posibles rivales el Guadalajara, el Eldense, el Talavera, el Real Murcia, el Ourense (equipos de Primera Federación) o el Atlético Baleares (conjunto de Segunda Federación). Cada uno de ellos llega a esta eliminatoria después de apear en la anterior a Ceuta, Almería, Málaga, Cádiz, Girona y Espanyol respectivamente.

Como en las dos anteriores rondas del torneo, en esta tampoco se utilizará la tecnología VAR, que se incluirá a partir de octavos de final.