Tiago ya se ejercita con sus compañeros
La reaparición del centrocampista portugués fue la gran noticia en una jornada marcada por las ausencias de los internacionales.
El Atlético de Madrid realizó la primera sesión de entrenamiento de la semana después del día de descanso tras la victoria ante Osasuna. Un entrenamiento marcado por las ausencias de los 8 internacionales del primer equipo y por la vuelta de Tiago, que ya trabaja con el grupo y que tendrá dos semanas para ponerse a punto antes del siguiente compromiso liguero contra el Valencia.
Juanfran, Adrián, Gabi, Cisma, Pulido, Cata Díaz, Insua, Asenjo, Raul García, Tiago y Mario Suarez fueron los jugadores del primer equipo que se ejercitaron bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. Miranda no salió al césped del Cerro del Espino por precaución debido a problemas en su tobillo derecho. Thomas, del Atlético B, y Dani Márquez, del Atlético C, completaron el entrenamiento.
La primera parte del entrenamiento estuvo marcada por el trabajo físico bajo las órdenes de Carlos Menéndez. Después, el plantel realizó un ejercicio de control y toque de balón antes de pasar al ejercicio táctico trabajando en diferentes líneas, defensa, mediocentro y ataque.
Diego Pablo Simeone ha dispuesto de los jugadores del B, Borja Galán, Ángel, Pere, Rubén, Ndoye, Fran Sánchez y Cenk para preparar un partidillo en espacio reducido y sin porteros con el objetivo de practicar la presión y la rapidez en el juego. Los jugadores del primer equipo más Dani Márquez conformaban un equipo y el otro equipo lo formaron los jugadores del B y del C que completaron el entrenamiento rojiblanco.
Tras el intenso ejercicio, el cuerpo técnico organizó un triangular con tres equipos diferenciados por petos de colores. El equipo de petos blancos lo integraban: Insua, Gabi, Adrián, Mario Suárez, Cata Díaz y Dani Márquez. El equipo de petos verde lo formaban: Cisma, Thomas, Borja Galán, Raúl García, Tiago y Pulido. El equipo de petos blancos lo componían Ivo, David Gómez, Ndoye, Cenk, Fran Sánchez y Rubén.
Tras el ejercicio los jugadores estiraron para completar una hora y 45 minutos de una sesión que contó con la presencia del ex jugador Ujfalusi, quien visitó a sus ex compañeros.