ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DEL DEPORTIVO

Todo listo para viajar a Riazor

El Atlético de Madrid completó la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Coruña donde jugarán mañana a las 22:00 . Diego Costa se reincorporó al grupo tras no entrenar ayer debido a un traumatismo en su rodilla.

C. Ullán / FOTO: A. Gutiérrez

Concentrados en sacar los tres puntos que aseguren la plaza de Champions para la próxima temporada, los pupilos de Diego Pablo Simeone se ejercitaron por última vez en Madrid antes del viaje a Coruña.

El cuerpo técnico rojiblanco contó con todos los jugadores de la primera plantilla tras la vuelta de Diego Costa al grupo después de que ayer no se entrenase por precaución debido a un traumatismo en su rodilla izquierda. El capítulo de recuperaciones no ha acabado ahí, la gran noticia de la mañana ha sido el alta médica de Arda Turan que se encuentra plenamente recuperado a disposición de Simeone. Los canteranos del Atlético B, Óliver, Saúl y Manquillo también formaron parte de la sesión.

El entrenamiento, que duró una hora y media, comenzó con la ronda habitual de estiramientos al que siguió un ejercicio físico con balón. Después, los rojiblancos trabajaron la estrategia a seguir en el choque ante el Deportivo.