MLS ALL STAR 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

Triunfo en Orlando para cerrar nuestra gira en Estados Unidos

Marcos Llorente, João Félix y Diego Costa fueron los goleadores de nuestro equipo en el Exploria Stadium.

MLS ALL STAR 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

MLS All Star: Guzan, Zimmerman, Hedges, Zusi, Lawrence, Rooney, Chará, Pozuelo, Nani, Vela e Ibrahimovic.

Atlético de Madrid: Adán, C. Isaac, Felipe, Mario Hermoso, Manu Sánchez, Llorente, Herrera, Sanabria, Riquelme, Correa  y Vitolo. También jugaron: Oblak, Trippier, Savic, Montero, Renan Lodi, Koke, Toni Moya, Saúl, Lemar, João Félix, Diego Costa, Saponjic y Camello.

Goles:

0-1, min.43, Marcos Llorente.

0-2, min. 85, João Félix

0-3, min. 93, Diego Costa

El Atlético de Madrid venció al MLS All Star (0-3) en el último encuentro de los nuestros en el Atleti Summer Tour en Estados Unidos. Los nuestros cierran de esta manera su estancia en el país norteamericano con el tercer triunfo en la pretemporada tras los conseguidos ante el Numancia y el Real Madrid.

Simeone saltaba al terreno de juego con un once casi completamente distinto al que derrotó al Real Madrid por 3-7 en Nueva York. Solo repetía en el once Mario Hermoso con respecto al derbi madrileño. Los nuestros dominaban el partido, aunque las ocasiones no terminaban de llegar. Vitolo y Correa, muy activos en el flanco ofensivo, trataban de generar situaciones de gol, aunque el tanto no llegaría hasta el tramo final. Llorente marcaba su primer gol como rojiblanco tras aprovechar una magnífica asistencia de Rodrigo Riquelme. Con el tanto del centrocampista rojiblanco se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaría con una gran intervención de Antonio Adán. El guardameta rojiblanco enviaba a saque de esquina un uno contra uno. Antes de llegar al primer cuarto de hora del segundo acto, Simeone introducía un nuevo once en el terreno de juego. Nada más entrar en el campo, João Félix estuvo muy cerca de firmar el 0-2, aunque su disparo lo repelió el guardameta del combinado de la MLS All Star. Minutos después, el internacional portugués lograría el segundo gol con un disparo desde fuera de la frontal del área. En la última acción del partido, Diego Costa cerraría el choque con el tercer tanto.