NUESTRA PRIMERA EQUIPACIÓN SE INSPIRA EN EL ICÓNICO RÍO

Un homenaje al Manzanares en rojiblanco

Ya están a la venta nuestras nuevas equipaciones para la temporada 2022-23. ¡Puedes adquirirlas en nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid, en la tienda online y en la tienda privada para socios! Siguiendo con la línea de homenajes a nuestra historia que realizamos la pasada campaña con ’75 años honrando tu nombre’, la primera equipación de la próxima temporada está inspirada en un icono rojiblanco: el río Manzanares.

Ya están a la venta nuestras nuevas equipaciones para la temporada 2022-23. ¡Puedes adquirirlas en nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid, en la tienda online y en la tienda privada para socios!

Siguiendo con la línea de homenajes a nuestra historia que realizamos la pasada campaña con ’75 años honrando tu nombre’, la primera equipación de esta temporada está inspirada en un icono rojiblanco: el río Manzanares.

Descubre tu tienda física más cercana
  Cunha

Miles y miles de atléticos recuerdan los partidos vividos junto al río que durante sus primeros años dio nombre al estadio Vicente Calderón. Muchos vieron nacer su pasión rojiblanca caminando por sus orillas rumbo a un nuevo partido de su querido Atleti. Así que, después de rendir homenaje al coliseo colchonero en la tercera equipación de la pasada campaña, se planteó hacer lo propio con el Manzanares a los diseñadores de Nike y ésta es su interpretación plasmada en una camiseta que simula los meandros del Manzanares, imagen icónica de nuestro anterior estadio. La equipación se completa con un pantalón azul y medias rojas con la parte superior azul.

Banini

La segunda equipación es negra combinada con detalles en azul oscuro y celeste, con los pantalones y las medias siguiendo la misma combinación de colores.

Un mes más tarde, y previo al inicio de la Liga de Campeones, asistiremos a la presentación de la tercera equipación, a la que acompañará una línea de diseño propia y que estará muy relacionada con el arranque de la principal competición de clubes.

  Tercera

Y la gran sorpresa de la temporada nos espera un día muy señalado para todos los atléticos. El 26 de abril de 2023 nuestro querido Atleti cumple 120 años. Para celebrarlo presentaremos una camiseta muy especial, inspirada en la que utilizaron nuestros jugadores en el primer partido oficial de la historia, con los colores azul y blanco, y que lucirá el escudo original del club en el pecho. Un homenaje a los 120 años de pasión rojiblanca y a los muchos que quedan por disfrutar. ¡Aúpa Atleti!

Las equipaciones del equipo femenino continuarán una temporada más luciendo el logotipo de su patrocinador oficial, Herbalife Nutrition. El patrocinador principal del primer equipo masculino será Amber Group. WhaleFin, la plataforma de referencia de gestión de activos digitales de Amber Group lucirá en la camiseta.