34 CONTRIBUCIONES DE GOL ENTRE TODAS LAS COMPETICIONES

Una temporada de récord para Antoine Griezmann

Con 16 dianas y 18 pases de gol entre todas las competiciones, es el máximo asistente de LaLiga, así como el jugador atlético con más tantos esta campaña.

No ha sido una temporada más para Antoine Griezmann. El delantero francés ha finalizado la campaña con un total de 34 contribuciones de gol entre todas las competiciones, habiendo anotado 16 tantos y repartido 18 asistencias.

Unos números que le han convertido, entre otras méritos, en el máximo asistente de toda LaLiga (16), el máximo goleador de nuestro equipo esta temporada (18) y el único jugador de LaLiga con estadísticas dobles (15G y 16A).

De esta manera, Antoine Griezmann ha terminado la temporada como el jugador con mas goles generados en LaLiga (31). El francés ha sido el jugador de LaLiga que más ha participado en secuencias de ataque, 224. Además, con 24 grandes ocasiones generadas, se trata del futbolista que acredita mayor número de toda LaLiga en ese ranking estadístico y también ha sido el delantero con mayor precisión en los pases largos (1,8 por partido) de toda competición.

En cuanto al apartado de asistencias, es el jugador de las cinco grandes ligas con más asistencias (16), empatado con Messi y De Bruyne. Igualmente, Griezmann es el único futbolista en toda Europa, junto al internacional argentino, con al menos 15 goles y 16 asistencias en liga.

Una temporada en LaLiga donde ha participado en los 38 partidos, ha anotado 15 goles, ha repartido 16 asistencias, ha firmado 24 grandes ocasiones generadas y ha dado 84 pases clave.

etiquetas:
>