EN EL WANDA METROPOLITANO

VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Huesca

El encuentro, correspondiente a la jornada 31 de la competición liguera, tendrá lugar este jueves a partir de las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano.

VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Huesca, partido correspondiente a la jornada número 31 de LaLiga.

- Nuestro equipo se encuentra invicto en sus tres enfrentamientos ante la SD Huesca en LaLiga (2V 1E), dejando su puerta a cero además en los tres y ganando 3-0 en su único duelo como local en septiembre de 2018.

- La victoria por 3-0 del Atlético de Madrid sobre el Huesca en septiembre de 2018 es la única vez en los rojiblancos han anotado tres tantos en un primer tiempo de un partido en el Wanda Metropolitano en LaLiga (73 encuentros en total).

- No hemos perdido ninguno de los 27 partidos que hemos disputado como local en LaLiga ante equipos recién ascendidos con Diego Simeone como entrenador (25V 2E).

- Sumamos 70 puntos tras 31 partidos en LaLiga 2020/21 (21V 7E 3D), igualando la segunda cifra más alta a estas alturas de campaña en la máxima categoría (70 en la 2015/16) tras los 76 puntos de la 2013/14.

- La SD Huesca perdió 1-0 ante el Alavés en su último partido como visitante en LaLiga y aún no ha enlazado dos derrotas fuera de casa en la competición con Pacheta como entrenador.

- Hemos dejado nuestra portería a cero en nueve de sus 16 partidos como local esta temporada en LaLiga, ningún equipo en La Liga lo ha logrado más veces esta temporada en casa (igual que el Sevilla).

- Rafa Mir ha marcado cinco de los últimos seis goles del Huesca en LaLiga y es el segundo jugador más joven con 10 o más goles en la competición esta campaña (12) tras Alexander Isak (13 goles).