LALIGA | JORNADA 25

VERSUS te trae las estadísticas del Villarreal-Atleti

El encuentro, correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga, tendrá lugar este domingo a las 21:00 horas en el Estadio de la Cerámica.

VERSUS nos trae las estadísticas del Villarreal-Atleti, partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga, que se disputará este domingo a las 21:00 horas en el Estadio de la Cerámica.

- Luis Suárez ha marcado en sus tres últimos encuentros jugados en el Estadio de la Cerámica en LaLiga (tres goles en total).

- El Villarreal es el equipo de las cinco grandes ligas europeas que más empata (13), cosechando este resultado en 10 de sus últimos 15 compromisos ligueros (3V 2D).

- Gerard Moreno ha marcado en sus últimos cinco partidos en LaLiga. Si lo vuelve a hacer el domingo, se convertirá en el primer jugador de la historia del Villarreal en anotar en seis consecutivos en la competición.

- Diego Pablo Simeone puede lograr su victoria n.º 308 como entrenador del Atleti en todas las competiciones e igualar a Luis Aragonés como el técnico con más triunfos en nuestra historia.

- Cuando nos enfrentamos esta temporada en el Wanda Metropolitano, empatamos a cero.

- El partido disputado la temporada pasada en el Estadio de la Cerámica también acabó 0-0. Sin embargo, ambos equipos remataron 23 veces en total en la primera parte, lo que supone el mayor número de remates sin marcar en la competición desde al menos la campaña 2003/04.

- En nuestro último partido fuera de casa, empatamos 1-1 contra el Levante y Llorente marcó nuestro gol.

- El Villarreal también empató 1-1 su último encuentro, en el que se enfrentó al Athletic Club en San Mamés.

- Luis Suárez es nuestro máximo goleador en LaLiga con 16 tantos.

- Por parte del Villarreal, su máximo goleador en la competición es Gerard Moreno (14).