LALIGA | JORNADA 2

Visitamos al Real Betis en un nuevo reto liguero

Este domingo 20 de agosto, desde las 21:30 horas, disputaremos ante el conjunto bético el segundo encuentro liguero de la temporada.

 El domingo regresa la competición para los pupilos de Diego Pablo Simeone. Tras sumar los primeros tres puntos de la temporada ante el Granada CF en el Cívitas Metropolitano, nos desplazaremos hasta el estadio Benito Villamarín para medirnos ante el Real Betis Balompié este domingo 20 de agosto a partir de las 21:30 horas. El colegiado encargado de impartir justicia será Ricardo de Burgos Bengoechea junto a Isidro Díaz de Mera Escuderos desde la Sala VOR.

Los nuestros se medirán ante el conjunto verdiblanco con la intención de volver a mostrar la buena imagen del debut liguero y así poder volver a Madrid con un resultado positivo en nuestro haber. Por su parte, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini se estrenará como local en esta temporada tras imponerse en la jornada inaugural ante el Villarreal CF en tierras castellonenses gracias a los goles de Ayoze Pérez y Willian José (1-2).

El enfrentamiento directo ante los béticos se salda positivamente para nuestro club con 62 victorias, 25 empates y 29 derrotas en 116 choques disputados en el campeonato liguero. Asimismo, desde la llegada de Diego Pablo Simeone a nuestro banquillo, solo hemos caído derrotados en una única ocasión ante los sevillanos en los 21 partidos que ha dirigido el argentino además de lograr la victoria en 16 ocasiones y firmar tablas en otras cuatro. Por otro lado, el último encuentro en tierras andaluzas cayó del lado rojiblanco gracias al doblete de Antoine Griezmann, uno de ellos de gol olímpico para inaugurar el electrónico.