Visitamos el restaurante José María para la tradicional cena en Segovia
En la pretemporada en la cual se cumplen 21 años de nuestra primera cena en este restaurante, nuestro presidente, Enrique Cerezo, los jugadores Rodrigo Riquelme y Arthur Vermeeren, así como Jim Miller, representante de Ares Group, cortaron el cochinillo asado al tradicional estilo segoviano.
Nuestro equipo celebró este jueves su tradicional cena anual en el restaurante segoviano José María, a cuyas puertas fue recibido por multitud de aficionados.
Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, encabezaron la expedición atlética, compuesta por los jugadores y el cuerpo técnico que actualmente se encuentran realizando la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Igualmente, también acudió nuestro vicepresidente, Antonio Alonso, nuestro consejero Óscar Gil y Jim Miller, en representación de Ares Group, uno de los principales accionistas del club.
Rodrigo Riquelme y Arthur Vermeeren, junto a nuestro presidente, Enrique Cerezo, y a Jim Miller, fueron los encargados de cumplir con la tradición de cortar el cochinillo con los platos y posteriormente, lanzar esos platos al suelo. Un momento muy divertido que toda nuestra plantilla disfrutó.
La cena concluyó con un brindis por la campaña que arrancará en tan solo un mes.
¡Muchas gracias a José María y a todo su equipo por el exquisito trato con el que siempre nos tratan!