PARTIDO EN SEVILLA

Duelo por todo lo alto en el Sánchez-Pizjuán

Este sábado, a partir de las 18:30 horas, buscaremos los tres puntos en el feudo sevillista.

Este sábado viajamos a Sevilla para medirnos al conjunto hispalense a las 18:30 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La anterior salida del equipo en LaLiga se saldó con un 1-1 en casa de la Real Sociedad y en esta ocasión se busca mantener la racha jugando como visitante. El colegiado Ricardo De Burgos Bengoetxea dirigirá el partido junto a JoséLuis González González en la sala VAR.

Los de Diego Pablo Simeone vienen de disputar el derbi en casa en su último encuentro liguero, mientras que el conjunto andaluz empató en su último compromiso en LaLiga (1-1) contra el Villarreal. En la pasada campaña empatamos 1-1 en casa en el que fue el último encuentro entre ambos equipos y que se saldó con reparto de puntos en un choque donde José María Giménez fue el goleador rojiblanco en el encuentro que correspondía a la jornada 37.

Los de Simeone quieren seguir con la dinámica de las tres jornadas que llevamos disputadas lejos del Cívitas Metropolitano, en las que nos hemos impuesto a Getafe (0-3), Valencia (0-1) y empatamos (1-1) en el Reale Arena, consiguiendo de esta forma 7 de 9 puntos posibles.

 

etiquetas: