EL CANARIO ANOTÓ EL GOL DEL TRIUNFO

Vitolo: "Nos llevamos tres puntos que son vitales"

El '20' salió desde el banquillo y anotó el gol del triunfo de nuestro equipo en el regreso de LaLiga al Wanda Metropolitano.

Vitolo Machín analizó el triunfo conseguido por nuestro equipo en el Wanda Metropolitano. El canario aseguró que “sabíamos que el Valladolid es un equipo muy duro. El partido se nos complicó y al final un gol que hemos metido al final nos da la victoria que esimportante para seguir estando peleando por el objetivo”.

El '20' anotó el tanto del triunfo a los 81 minutos de partido: “Son un equipo muy trabajado, muy serio y muy ordenado. Su entrenador ha cambiado varios jugadores y no se ha notado, lo que refleja lo bien trabajado que está el equipo. Gracias a una jugada de estrategia nos llevamos tres puntos que son vitales para nosotros”.

Vitolo valoró su regreso a los terrenos de juego tras el parón: “Es mi primer partido después del parón y se nota un poco pero con ese gol puedo ayudar al equipo y nos da una victoria muy trabajada y muy sufrida. El objetivo es entrar en Champions y está claro que hay muchos equipos que pueden entrar. Se definirá al final porque hay mucho nivel pero esperamos poder entrar y darle una alegría a la afición”.
 

etiquetas: