LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO - PORTO (MIÉRCOLES, 21:00 HORAS)

¡Vuelve la Liga de Campeones al Wanda Metropolitano!

Vuelve la competición europea a la casa de todos los atléticos con la visita del Porto este miércoles (21:00 horas) en la primera jornada de la fase de grupos.

Comenzamos una nueva campaña en Europa donde contaremos con el apoyo de nuestra afición en las gradas del Wanda Metropolitano. La cita será este miércoles 15 de septiembre, a las 21:00 horas, en nuestro estadio frente al FC Porto, encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupo de Liga de Campeones.

Nuestro equipo emprende una nueva senda en la máxima competición continental frente al Porto, primer rival de la fase de grupos donde también nos enfrentaremos a Liverpool y Milán. Los de Simeone llegan con la máxima ilusión a la convocatoria europea con la afición rojiblanca de testigo y tras sumar tres importantes puntos con la victoria del último compromiso en competición doméstica frente al Espanyol (1-2).

El rival de este miércoles, el FC Porto, es el actual cuarto clasificado de la liga portuguesa con 11 puntos. El conjunto portugués dirigido por Sérgio Conceição, no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos, logrando tres victorias y dos empates. En la pasada edición de Liga de Campeones el Porto cayó en cuartos de final ante el vigente campeón, el Chelsea, con un resultado favorable para los de Londres de dos goles a uno.

El encuentro estará dirigido por el colegiado de Rumanía, Ovidiu Hategan. Así mismo, Marco di Bello estará en las labores del visionado VAR. Todo preparado para un partidazo con la emoción de una nueva noche europea en el Wanda Metropolitano.