LG Electronics centra su actividad en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con diferentes divisiones de ventas, consolidándose como líder en el mercado de televisores, electrodomésticos y climatización de máxima eficiencia, monitores profesionales y gaming, y cartelería digital.
Es en esta última área de negocio donde, desde la creación del estadio Civitas Metropolitano, LG ha estado trabajando mano a mano con el Atlético de Madrid para ofrecer al espectador experiencias audiovisuales extraordinarias con la tecnología más avanzada del mundo en partidos, conciertos, y todo tipo de eventos y espectáculos. Con unas instalaciones que suponen más de 2.000 metros cuadrados de pantallas LED customizadas y hechas a medida con la mejor calidad de imagen, se ha conseguido situar al estadio como uno de los más modernos y punteros del planeta a nivel tecnológico.
LG es además patrocinador oficial del club, compartiendo valores como el positivismo, trabajo en equipo y valentía entre ambas entidades. Nuestra filosofía, Life’s Good, representa estos valores y se integra en la esencia de ambas marcas, remarcando su compromiso con la excelencia y la innovación.
Esta alianza no solo fortalece la presencia de la tecnología avanzada en el estadio, también invita a superar retos con optimismo demostrando que nuestro día a día es mejor cuando se afronta con coraje y corazón.