Festín goleador
El Atlético de Madrid Féminas sumó decimoquinta victoria tras imponerse al colista de la Liga gracias a los goles de Marta Carro (2), Claudia (2), Amanda y Mitsue.
El Atlético de Madrid Féminas sumó decimoquinta victoria tras imponerse al colista de la Liga gracias a los goles de Marta Carro (2), Claudia (2), Amanda y Mitsue.
Lola Romero, presidenta del club rojiblanco, se felicita por el acuerdo que permitirá unos desplazamientos más cómodos al primer equipo femenino.
Las rojiblancas disputaron un partido amistoso en Tánger ante el Al Boughaz como parte de un proyecto benéfico apoyado por la Fundación Atlético de Madrid.
Las rojiblancas afrontarán el primer partido del año 2013
Las rojiblancas disputarán un amistoso el próximo sábado 5 de enero ante el A.D. Torrejón
La recaudación irá destinada al proyecto Tánger Gool, un documental y un partido para promocionar el fútbol femenino a ambos lados del estrecho
Las capitanas del Féminas, el entrenador Núñez y la presidenta Lola Romero brindaron en nombre de todo el equipo
El Féminas D da un golpe a la Liga tras su victoria ante el Águilas de Moratalaz (4-1)
Hasta quince jugadoras del Féminas defendieron la elástica de la Comunidad