Eva Navarro: “Vamos a seguir trabajando para estar en lo más alto”
La delantera rojiblanca, que anotó los dos goles de nuestro equipo, compareció en rueda de prensa tras el empate ante el Villarreal.
La delantera rojiblanca, que anotó los dos goles de nuestro equipo, compareció en rueda de prensa tras el empate ante el Villarreal.
El doblete de Eva Navarro le da un punto al Atlético de Madrid Femenino frente a un Villarreal que empató en los últimos minutos.
El entrenador rojiblanco atendió a los medios tras finalizar el partido ante el Villarreal CF.
Manolo Cano ha citado a 20 futbolistas para jugar contra el conjunto castellonense en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada liguera. Se quedan fuera por lesión Maitane, Ludmila, Irene Guerrero y Barth.
La atacante rojiblanca ha completado la última sesión con el equipo y a la conclusión ha recibido el alta médica por parte de los servicios médicos del club.
El entrenador del Atlético de Madrid Femenino atendió a los medios del club en la previa del partido frente al Villarreal.
La Federación Internacional de Estadísticas e Historia del Fútbol, (IFFHS), incluyó a la defensa rojiblanca en el mejor once de jugadoras Sub-20 del 2022.
Recibimos al conjunto castellonense en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga F, este sábado 14 de enero, a partir de las 16:00, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
Los goles de Cardona y Ajibade dan la victoria a las rojiblancas frente a la Real Sociedad en un partido muy completo del Atlético de Madrid.
Nuestro equipo visita Zubieta para medirse a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa de la Reina, eliminatoria que se disputará a partido único.