La Fundación Atlético de Madrid visita AULA
Dentro del convenio con la Comunidad de Madrid, la Fundación del Atlético de Madrid visitó AULA y así fomentar su proyecto de creación del voluntariado.
Dentro del convenio con la Comunidad de Madrid, la Fundación del Atlético de Madrid visitó AULA y así fomentar su proyecto de creación del voluntariado.
La Fundación Atlético de Madrid sigue trabajando para ayudar a lo más pequeños. En un proyecto con la Comunidad de Madrid, la Fundación rojiblanca crea dos nuevas escuelas para fomentar el deporte femenino.
La Fundación y la ONG trabajan juntas en proyectos educativos en África Subsahariana, así como a fomentar el deporte y la música entre los jóvenes africanos como elemento de desarrollo y de integración
La Consejería de Familia y Asuntos Sociales colabora con la iniciativa