EL URUGUAYO AFRONTA CON ILUSIÓN LA SEMANA PREVIA AL DERBI

Godín: "Demostramos que seguimos en la lucha"

Habitual en el eje de la zaga junto a Miranda, Godín y sus compañeros volvieron a dejar la portería a cero. El primero de los pasos para conseguir una victoria que el central consideró complicada e importante.

D.Barriga/FOTO:A.Gutiérrez

El Atlético consiguió tres puntos importantes en su visita al Pizjuán y tras el choque, Diego Godín valoró en zona mixta los tres puntos conseguidos de la siguiente manera. "Estoy contento porque fue una victoria difícil y trabajada. Fue un partido muy peleado que nos costó. Sabíamos que podía ser así pero demostramos que seguimos en la lucha y que a falta de una jornada menos estamos más cerca del objetivo", aseguró el defensa. 

A tres puntos de certificar la Champions, el objetivo del Atlético para esta temporada está al alcance. "Será un partido dificilísimo contra un rival como el Madrid. Siempre es bueno ganar y más en una previa de partidos importantes. Los partidos previos hay que jugarlos con intesidad y eso demuestra que el equipo está concentrado y sabiendo lo que tiene por delante". La cita, el próximo sábado a las 20 horas en el estadio Vicente Calderón en un derbi bonito para todos. "Sabemos la ilusión que tiene la gente y la que tenemos nosotros. Saldremos a ganar ese partido como vinimos al Pizjuán. Empezamos la semana ganando así que ahora tenemos tiempo para preparar el partido contra el Madrid", indicó el `2´ del Atlético. 

Godín, que fue uno de los pilares para que el Atlético sumara su quinto partido seguido a domicilio sin recibir, fue preguntado por su tocayo Diego Costa después de que el brasileño viera la amarilla que le dejará sin jugar la próxima semana y el uruguayo rompió una lanza en favor del delantero. "Hay que jugar al fútbol, hablar de fútbol y nada más. Diego lo deja todo en el campo y por eso ha llegado donde está. Dificílmente lo habría logrado de otra manera.  Diego ha jugado al fútbol, le buscaron y él no entró. Es un gran jugador que a nosotros nos está dando mucho. Tiene su forma de jugar y ha llegado a la selección brasileña y a ser importante en este equipo", concluyó el charrúa.