El acto, al que han acudido jugadoras y representantes de clubes, RFEF y sindicatos, ha tenido lugar este lunes 14 de marzo en el Consejo Superior de Deportes (CSD).
Óscar Fernández citó a 20 futbolistas para afrontar el duelo ante el Rayo Vallecano a partir de las 11:00 horas de este domingo. Se quedan fuera de la lista por lesión Menayo y Frisbie, y Virginia, por un golpe en el pie derecho.
Óscar Fernández citó a 20 futbolistas para afrontar el derbi en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a partir de las 19:00 horas de este miércoles. Se quedan fuera de la lista por lesión Menayo y Frisbie y por sanción Deyna Castellanos.